ATEN Capital se sumará al corte de ruta en Senillosa

La asamblea más numerosa de las seccionales que componen al gremio decidió realizar otras 72 horas de paro y continuar con el piquete sobre la ruta 22.

De todas maneras, esta tarde (10/04/2013) a las 17 en Las Lajas se hará el plenario de Secretarios Generales donde se decidirá la continuidad de las medidas de fuerza.

ATEN Senillosa, Añelo y San Patricio del Chañar tomaron la iniciativa de impedir la circulación a la altura del puente Los Caranchos y ahora el resto de las seccionales se podría plegar.

Neuquén Al Instante

2 Responses to ATEN Capital se sumará al corte de ruta en Senillosa

  1. claudia 10 abril, 2013 en 15:10

    buenas tardes! mi esposo trabaja en neuquen. viaja todos los dias, desde hace 15 años!! no acostumbra a faltar a su trabajo por “cualquier cosa” , solo lo ha echo en caso de enfermedad.
    cada vez que a esta gente se le ocurre cortar los puentes, genera que : mi esposo llegue tarde (en caso que logre dar una gran vuelta por el dique y alli se pueda pasar), o directamente se tiene que volver a casa, perdiendo el presentismo y ademas le descuenta el dia!!!
    pregunto: que culpa tenemos los demas ciudadanos de “sus problemas”. que vayan a manifestarse frente a la casa de gobierno, municipalidad, politicos , etc, etc.
    por favor no perjudiquen a sus semejantes, tambien tenemos cuentas para pagar, hijos que alimentar etc. y tenemos todo el derecho del mundo….de poder circular libremente por nuestras rutas, puentes y calles. muchas gracias!!!

  2. Pingback: ATEN podría definir sumarse al corte en Senillosa | .: Neuquén al Instante :: Información multimedia actualizada :.