Ganó la lista Verde en las elecciones de CALF en Neuquén

Durante esta jornada (09/12/2012) se llevaron a cabo las elecciones para renovar el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa Eléctrica CALF. De las 2 listas que se presentaron se impuso la denominada “Verde Voz y Voto” que tiene como referente a Marcos Silva, actual presidente de la organización. La otra lista que competía es la “Amarilla Compromiso con la gente”.

A las 18 cerró el acto eleccionario y se estima que participó alrededor del 11% del padrón. Unos 76 mil asociados estaban en condiciones de participar en estas elecciones que renovaban 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes en 20 distritos electorales en las localidades de Neuquén, Plottier y Senillosa.

Marcos Silva, a través de su cuenta en Facebook, anunció alrededor de las 21:30 que la lista “Verde Voz y Voto” ganó con una ventaja de al menos 10 delegados a su favor. “Muchas gracias a todos los asociados por haber participado nuevamente en un acontecimiento democrático que revitaliza y fortalece a las instituciones, a las personas y al país”.

“Un afectuoso abrazo a todos los asociados que permitieron con su voto a la lista verde voz y voto este 9 de diciembre uno de los triunfos más contundente. Ya lo decíamos… Estamos haciendo las cosas bien, otra vez gracias por darnos la oportunidad de seguir construyendo la cooperativa que todos queremos” agregó el presidente de la Cooperativa.

Resultados:

Votos lista Verde:          4702
Votos lista Amarilla:       4138

Delegados lista Verde:          51
Delegados lista Amarilla:       41

Neuquén Al Instante

2 Responses to Ganó la lista Verde en las elecciones de CALF en Neuquén

  1. Jorge 10 diciembre, 2012 en 0:54

    Y las acciones que prometió hace cuatro años?

  2. Angel 14 diciembre, 2012 en 11:16

    Por cuantos votos ganó la lista Verde con respecto a la Amarilla en el Barrio Rincon de Eminlio