Caos en el tránsito por lo cortes de ATE y UPCN en Plottier

Los cortes de la Ruta 22 iniciados esta mañana por los municipales de Plottier se mantienen y causan un caos en el tránsito camino a la cordillera.

La primera de las interrupciones fue montada por ATE en cercanías al puente de la nueva multivía, a metros del acceso a China Muerta. Allí unas 150 personas realizan un corte total por tiempo indeterminado de la calzada.

En tanto el grupo nucleado en UPCN montó una medida similar en la intersección de la calle Río Colorado y Ruta 22. Ambos no permiten el paso de ningún rodado.

Exigen que se terminen de abonar parte de los sueldos adeudados a un sector y además que se le ponga fecha al pago de los aguinaldos.

Por su parte la policía provincial monta un operativo de información en ruta para advertir a los conductores que llegan tanto desde el este como desde el oeste. Sin embargo los transportes de cargas y pasajeros forman largas colas desde la mañana de este martes (17/07).

 


Ver Cortes de municipales en Plottier en un mapa ampliado
Neuquén Al Instante.-

Una Respuesta de Caos en el tránsito por lo cortes de ATE y UPCN en Plottier

  1. claudia 17 julio, 2012 en 19:10

    Cuando respetemos “La Constitución Nacional” todos los ciudadanos argentinos y extranjeros las realidades cambiaran…si esto no se logra estamos naturalizando los cortes de rutas, calles, etc, así como tantos “Elefante Blancos” de nuestra sociedad conflictiva.