Pin It

Policías sumariados por incidentes luego de un fallo judicial

Este mediodía (11/11/11) la Cámara Criminal Primera dio a conocer la sentencia en un caso de abuso del 2010.

Los jueces otorgaron una probation a José Luis Herrera quien durante dos años sólo deberá pagar 100 pesos a una entidad benéfica y deberán cumplir tareas comunitarias.

La decisión causó la indignación de la familia que se quedó en la puerta de la Cámara en Irigoyen y Juan B. Justo para esperar que salga el imputado.

Mientras aguardaban salió el juez Luis María Fernández y fue increpado por los familiares quienes también lo golpearon pese a que tenía protección policial. Por este motivo, los efectivos fueron sumariados.

 Neuquén Al Instante

2 Responses to Policías sumariados por incidentes luego de un fallo judicial

  1. MARIANO 17 noviembre, 2011 en 8:40

    A ese juez, ensima que favorece a un abusador, deberian echarlo por corrupto, fijensen que en cada caso de abuso siempre favorece al reo, en el año, 97 favorecio a guillermo sosa jefe de seguridad de la anonima, por movin, ya que queria abusar de sus dependientes, o si no las perseguia laboralmente, y ahora esto. es que todos tiene miedo, que pasa con Lepen, que deja a estos señores porque creen que son los dueños de la justicia, que no los defienden. basta de impunidad, Jefes ponganse los pantalones y hablen con Sapag, va si lo encuentan, porque debe estar en bs.as

  2. Martha 17 noviembre, 2011 en 11:00

    Luis María Fernández ¿se acordará de todos los fallos injustos cuando a su hija, mujer o madre le pase algo similar?. No, porque no tiene madre!.