Desde el ministerio de Salud de la Nación se informó que se encuentra habilitada una línea telefónica gratuita para evacuar dudas y realizar consultas sobre el Plan Nacer. El programa se encuentra funcionando en todo el país y lo propio se realiza en Neuquén.
A través de la Unidad de Gestión Provincial de Plan Nacer se recuerda que está en marcha la línea 0800-222-7100.
Se busca difundir los objetivos, derechos y prestaciones, también los detalles sobre la inscripción de beneficiarios e información sobre el Programa de Cardiopatías Congénitas, entre otros temas. También se pueden realizar sugerencias, quejas y denuncias.
El Plan Nacer es un programa federal del Ministerio de Salud de la Nación que invierte recursos en salud para mejorar la cobertura de salud y la calidad de atención de las mujeres embarazadas, puérperas y de los niños/as menores de 6 años que no tienen obra social. Se inició en el año 2005 en las provincias del NEA y NOA y en 2007 se extendió a todo el país.
Neuquén Al Instante.-














